Hotel para perros

Hotel for Dogs (E.U.A., 2009)

bb9969361106693f4c214d6587feabf3  Director:Thor Freudenthal

Actores:Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, Don Cheadle, Lisa Kudrow.

Guión:Jeff Lowell, Robert Schooley, Mark McCorkle.

Sinopsis: Andi  y su hermano Bruce  viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado cuyos inquilinos serán los canes huérfanos de la ciudad. (Cinepolis Online)

Si partimos de que Hotel para perros es una película familiar cuya única pretensión radica en el más honesto y sencillo entretenimiento, entonces podemos afirmar que cumple ampliamente su objetivo, pues entretiene al espectador de principio a fin.

En cuanto a los aspectos técnicos del filme cabe decir que es bastante deficiente en muchos sentidos y sorprendente en muchos otros.

En primer lugar, el guión es predecible y los personajes bastante planos, cae en todos los lugares conocidos y afirma cualquier cliché existente.

Sin embargo, la dirección de actores es bastante agradable y meritoria, teniendo en cuenta el gran numero de actores caninos que se tuvieron que dirigir en cada escena. Emma Roberts por ratos diva y por otros sencilla, cumple su papel con agrado, Jake T. Austin es tan plano como su personaje y Don Cheadle y Lisa Kudrow muestran las grandes tablas que tienen para la actuación apoderándose de las pocas escenas en las que aparecen.

Después de ser la tercer película canina vista en el cine en la ultima quincena y a pesar de lo que supongo se dirá en cuanto a su deficiencia técnica o baja cálida, Hotel para perros me gusto, me entretuvo y me hizo recordar que el cine también existe para despejar la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En la mayoria de los casos mis gustos no coinciden con los de las mayorias. Este es tu espacio para criticar mis gustos al por mayor y agradecere siempre tus recomendaciones.

GRACIAS